Prólogo de un viaje

Un blog, si, un blog.

Por qué un blog en los tiempos de la inmediatez ?

Es la primera interrogante que quizás surja a la hora de encarar este viaje textual.
Tal vez en una era de tantos estímulos, es necesario un mensaje conciso, resumido en pocos caracteres y listo, pero: por qué no tomarse una pausa y explayarse un poco más sobre algún tema de interés?

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿que es lo que quiere comunicar esta página?:

Queremos ser la vitrina de difusión y visualización, de diversas propuestas tanto musicales, como los actores que se desenvuelven en su entorno en la VI región y como estos, deben generar simbiosis constante, para potenciarse y converger en una potente propuesta artística que sea expuesta y empiece a hacer eco fuera del panorama regional, para así generar instancias de interacción con otras escenas a nivel país y formar un nexo constante y nutritivo, tanto para las bandas como agentes externos que hacen posible que todo esto se lleve a cabo.


Este sitio nace bajo tres principios fundamentales de funcionamiento:

Ventana: Un lugar de convergencia para difundir las propuestas tanto locales, como a nivel nacional que estén generando ruido, libre de cualquier elitismo editorial. La idea es dar cabida a toda propuesta seria que esté generando un discurso potente y atractivo. El blog contará con diversas secciones, tales como: reseñas de álbumes, reseñas de shows en vivo, videos, entrevistas y crónicas, para abarcar la gran gama de percepciones que se pueden desprender, tanto del espectador, como quien lleva a cabo la labor de la creación.

Nexo: Generar instancias de interacción a nivel nacional entre distintas propuestas, con el fin de generar retroalimentación que ojalá se concrete posteriormente en shows en vivo de las bandas en distintas localidades y así , enriquecer el panorama con nuevos sonidos e instancias.

Colaboración: Este blog, contará con distintas personas a cargo de las diversas secciones que se abarcarán. La idea es, con el tiempo tener a un agente en cada localidad con la que se interactue, para ampliar el alcance de difusión y así mantener nutrido constantemente sobre el acontecer más subterráneo del panorama artístico nacional.


Se Bienvenido a esta aventura textual, a este viaje de descubrimiento.

Epifanía Subterránea

Jebu (creador del sitio y distribuidor de contenidos)







4 thoughts on “Prólogo de un viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *