Registro Sepukku I: Francisco Juacida / Principiante – Estudio Budō

                                     image.png

Registro Sepukku es un testimonio sonoro que captura la fugaz comunión que nace entre músicos y oyentes mientras participan de una presentación en vivo de carácter íntimo. Mediante el uso de recursos análogos, cada grabación logra rescatar la espontaneidad que se vive durante la ejecución de cada artista, entregando matices y colores más vivos al registro.

La primera versión de esta iniciativa contó con la presencia de Francisco Juacida y Principante (Argentina), quienes se reunieron para ofrecer una cálida sesión en El Castillo Ambulante en el marco de «Gira del Sur» (serie de presentaciones organizadas por el sello chileno independiente Samsara Records para el proyecto argentino, las cuales abarcaron las ciudades de SantiagoConcón,Viña del Mar y Valparaíso). Ambos proyectos musicales se desenvuelven entre géneros como el ambient, la electrónica y música experimental, predominando elementos como sintetizadores y guitarras mezcladas con sonidos ambiente (respectivamente).


«Registro Seppuku I» puede ser escuchado y descargado de manera gratuita desde el Bandcamp de Estudio Budō
L

os videos correspondientes para cada set musical, se pueden encontrar en el canal de YouTube de   Estudio Budō

 –  


La grabación y mezcla de este trabajo fue realizada por Daniel Puelma en Estudio Budō, mientras que la masterización corrió por cuenta de Francisco Holzmann en Clio Mastering. Montaje, color y post-producción por Pablo Valladares en Macondo Cine. La difusión fue hecha por Samsara Records.


Para más información acerca del proyecto y del sello, pueden visitar las redes de Estudio BudōPrincipianteFrancisco JuacidaSamsara Records:

– Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/
– Facebook Principiante: https://www.facebook.com/principi4nte/
– Facebook Francisco Juacida: https://www.facebook.com/franciscojuacida/
– Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *