Visitora: los terrores nocturnos y la parálisis del sueño, lo nuevo de Barely Doubter

La entidad musical artrock Barely Doubter estrenó este Viernes 7 de Mayo su segundo LP, titulado “Visitora”, bajo el alero del sello Alive Music.

El nuevo álbum de Barely Doubter, empezó a revelarse con singles como “Dreamers”, “Spiders” y la bailable “Horror Movie”.

Este nuevo trabajo, a diferencia de su LP anterior, reduce el uso de armonías y toma riffs y melodías más simples. Sin dejar de lado el rock progresivo, el disco reproduce una amalgama muy bien pensada, tanto así que roza el pop en su célula.

“Visitora” comenzó su camino en la V Región a manos del productor nacional, Sebastian Miéville, quien compuso todas las canciones y se acompañó de la interpretación de Lucas Roco (Batería), Marcos Figueroa (Guitarra Eléctrica) y Nicolás Carrillo (Bajo).

Por otro lado, la producción finalizó con la mezcla y masterización de Ignacio Fuenzalida en Santiago en Vision Records.

El álbum contempla todo el terror nocturno y las anomalías sonoras de la parálisis del sueño, narradas por estridentes guitarras, ritmos pegadizos y una voz afilada.

De esta manera, 12 canciones musicalizan un momento que la mayoría de la gente ha vivido y que no es apto para escucharlo en cualquier hora del día.

El arte del disco “Visitora” fue plasmado por Diana Gonzalez

Fotografías por Marcelo Bestete (Pardalis) / MUA: Pin Padilla

Puedes escuchar “Visitora” en todas las siguientes plataformas digitales y mas:

Si te gustó lo nuevo de Barely doubter, síguelo en sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/barelydoubter

Instagram: https://www.instagram.com/barelydoubter

Spotify: https://spoti.fi/33f3hSZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.