REVISA EL SHOW COMPLETO DE SISTEMAS INESTABLES EN SU PASO POR EL PRESTIGIOSO DUNK!FESTIVAL EN BÉLGICA

Muy en el espíritu que impera en estos tiempos, en el que bandas y artistas echan mano de registros y archivos personales, los chilenos de Sistemas Inestables, en conjunto con la organización del Dunk!Fest, han rescatado un material de gran factura de lo que fue su paso por el conocido festival europeo en 2019. El estreno se realizó anoche con bombos y platillos por el canal oficial del encuentro belga, que año a año reúne a exponentes y público de todo el mundo en la localidad de Zottegem, ubicada a unos 45 kilómetros al oeste de Bruselas. El registro ya está disponible en exclusiva por el canal de Dunk!Festival.

“Se siente como un logro y un sueño hecho realidad”, comenta Javier Hechenleitner. “Ahora preparamos nuevas noticias muy pronto”, agrega. En efecto, la banda prepara nuevo material, con tres epés que serán lanzados dentro de los próximos meses.

Ya puedes ver el full show a través del canal de YouTube del Dunk!Festival. Además, desde ya puedes ordenar el disco físico [O | LIVE AT DUNK! FEST 2019] desde el Bandcamp de LeRockPsicophonique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *