OPPIDUM – Lo nuevo de SISTEMAS INESTABLES

La banda chilena prepara su regreso a los escenarios en el marco del LeRock Fest tras meses de inactividad en vivo, período en que desarrollaron nueva formación y nueva música previo a su segundo LP.

Se trata del primero de 3 EPs que la banda lanzará durante los próximos meses, a su vuelta a los escenarios en el marco del LeRock Fest, estrenando nueva música y formación. “Oppidum”, el nombre del primer lanzamiento, cuenta con los singles “signum” y “praedatum” que representan conceptos relacionados a la ciudad y la urbe, a una configuración en base a estructuras aparentemente sólidas y duraderas, infinitas e inquebrantables. 
 


Todo aquel concepto basado e inspirado en la arquitectura sonora, los patrones y tejidos formarán parte de su nuevo disco y de su intenso y novedoso show en vivo que ya preparan. “Oppidum” fue grabado y producido en Estudios LeRock por José Tomás Molina junto a la nueva formación de la banda con Santiago Corvalán en bajo y sintetizador, quien llegó como un aporte al nuevo concepto sonoro que el grupo prepara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.