JOSÉ TOMÁS MOLINA PRESENTA «ÖSTLIND», EP EXCLUSIVO EN EL MARCO DEL PIANO DAY 2022

Se trata de un trabajo exclusivo grabado para el Piano Day 2022, instancia que se celebra todos los años y que rinde tributo en torno a este instrumento con la participación de diferentes músicos de todo el mundo.

El compositor José Tomás Molina prepara lo que será su 2022 con un trabajo inédito y exclusivo para el Piano Day 2022. Se trata de «Östlind», un EP grabado en vivo y completamente en piano que cuenta con tres piezas, una parte de su trabajo «El Hombre de la Multitud» (2020) y dos composiciones originales para esta ocasión. La sesión, además de estrenarse en todas las plataformas digitales, contará con un registro audiovisual a cargo de KRFT Studio, donde se retrata de manera íntima el proceso de grabación e interpretación de las piezas desde el hogar del músico.

El Piano Day 2022 reúne a más de 30 artistas de manera oficial y un millar alrededor del mundo quienes presentan todo tipo de trabajos en torno al piano, con composiciones originales, reversiones y más. Músicos como Nils Frahm o Hania Rani han participado de la instancia.

José Tomás Molina fue recientemente galardonado en los Premios Pulsar 2021 por «Mejor Música para Audiovisuales» gracias a su trabajo incidental para «Bendición», del realizador Herman Choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.