DELIRIO COLECTIVO ESTRENA NUEVA CANCIÓN & VIDEOCLIP»CORRÍ TRAS DE MÍ».

«Corrí tras de mí», es un adelanto de lo que será el EP «POR FAVOR AMÁRRAME, TEN PACIENCIA».

Esta canción compuesta en el 2014 y que ha ido mutando con los años, mezcla teclados, guitarras, sonidos electrónicos  y poesías extraídas de los poemarios antiguos de Ronny Acevedo, fundador de Delirio Colectivo y que ahora comparte este proyecto creativo junto a la artista Consuelo Achurra , quien aporta con atmósferas  sonoras e interpreta la voz femenina del proyecto.

En 2020 Delirio Colectivo estrena su álbum homónimo , con sencillos como «Primera raya», «Tarde-noche, nunca» y «Vampiro». En 2021 y en plena pandemia, lanza junto al proyecto Paranoia Visual, el Ep «NI», con canciones como «Noche trizada», que relata parte del estallido social que se vivió en Chile, también, «Amanecer en la lluvia» y Sámbate «, relatando complicidad e intimidad casera.

En 2022 colabora junto al Beatmaker Mat. Ríos y componen en conjunto «Armas de paz», aludiendo a la guerra que en su momento había explotado en Ucrania-Rusia y las guerras que aún persisten.

Y por estos días tenemos este nuevo material «Corrí tras de mí», disponible en el canal de Youtube de Extraña Ciudad. Un adelanto del Ep «POR FAVOR AMÁRRAME, TE PACIENCIA», que se estrenará en los próximos meses, con composiciones que vienen trabajando desde el 2019 y quedaron a la espera de poder ver la luz.

Un Ep que muestra una etapa, caótica, poética y callejera de Delirio Colectivo.

La post producción de esta canción y Ep, fue realizada por Javier Bravo y la producción del videoclip por Extraña Ciudad, en conjunto con Consuropa.

17 de Abril «Corrí tras de mí» disponible en Spotify

AHORA
Puedes ver el videoclip acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *