21 de Julio: Leitgrund, Dopamina y mono de fuego en Bahía Swing Rancagua

Este sábado 21 de Julio, Rancagua se viste de sonoridades eclécticas. Vientos cargados de riffs, experimentación, electrónica y potencia sonora, se manifestarán en una triada en el clásico Bahía Swing.

Los encargados de llevar a cabo esta jornada son:

Leitgrund: Ad portas de celebrar el primer año de vida de su debut «Collage» (2017), poderosa ópera prima donde conjugan pasajes de rock progresivo, sumados a una afiatada dupleta de guitarras y una sólida base rítmica. Puedes leer su reseña aquí, y escucharlo aquí:

Dopamina:  Su segunda presentación en vivo, luego de su show debut, donde presentó su primer larga duración titulada «Insert coins», potentemente influenciada por la mezcla entre sonidos electrónicos y sintetizadores, mezclados con una base rítmica rockera y una voz femenina como frontwoman.

Mono de fuego: Después de una reestructuración en el seno de la banda, vuelven a las presentaciones en vivo con una reformada formación, donde comulgan los pasajes shoegaze, punzantes riffs y al igual que los anteriores mencionados, buscan impregnar de nuevos tonos, la nocturna ciudad del desastre.

La cita es en  el Bahía Swing Campos 257, ENTRADA LIBERADA

Eventohttps://www.facebook.com/events/145918346200969/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *