Samsara Records presenta: Sesión Bushidō: Martín Pescador

Martín Pescador, es un proyecto que desde el año 2012 ha vivido un inquieto proceso creativo, entregado tres discos de estudio cargados de referencias sonoras a estilos como el folk, indie, post-rock y –últimamente- la música electrónica. Su más reciente Lp titulado “Bitácora” fue editado por el sello Cápsula Discos y se liberó en agosto del pasado 2017, recibiendo críticas favorables por parte de los medios especializados y oyentes habituales.

Sus melodías y líricas son a menudo asociadas al sur de Chile y a viajes llenos de tranquilidad, las cuales nos invitan a desligarnos por unos minutos del asedio de la ciudad o de la rutina. Sin duda, el formato guitarra + voz se mezcló perfectamente con la estética análoga y vintage que ya es característica en estas sesiones.

A continuación, invitamos a revisar el tracklist perteneciente a este nuevo trabajo, el cual está conformado por canciones de los álbumes “Somos los Mapas” y “Bitácora”:

1.El Clyde

2.Todo es nuestro

3.Hogar

4.Mis amigos

5.El tiempo sin ti

Dos registros audiovisuales de las canciones “El tiempo sin ti” y “Hogar” puede revisarse a continuación:

“El tiempo sin ti”


      “Hogar”

 

La producción de esta sesión estuvo a cargo de los tres equipos de trabajo que conforman la alianza Ruido Colectivo (www.ruidocolectvo.com): Daniel Puelma en grabación (Estudio Budō), Sebastián Mancilla en mezcla (NoPiseLosCables), Fernando Cubillos en masterización y Samsara Records en difusión.

La sesión que se suma a los trabajos anteriormente registrados por los artistas Meche, Renzo Filgueira, Paulo Gallardo y Mígliz puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budō: https://estudiobudo.bandcamp.com/album/sesi-n-bushid-n-5-mart-n-pescador

Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de Martín Pescador, como también de los equipos de trabajo anteriormente mencionados, quedan invitados a revisar sus redes sociales para

-Bandcamp Martín Pescador: https://martinpescador.bandcamp.com/

-Facebook Martín Pescador: https://www.facebook.com/musicamartinpescador/

-YouTube Martín Pescador: https://www.youtube.com/user/MartinPescadorTV

-Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/

-Facebook NoPiseLosCables: https://www.facebook.com/nopiseloscables/

-Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/

-Ruido Colectivo: http://ruidocolectivo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *