SigObrilllAndo libera nuevo álbum: «Tlön» – (Samsara Records)


Tras haber compartido el single y videoclip de la canción «Whitewater» (chequea aquí) el pasado 16 de agosto, SigObrilllAndo (proyecto musical de Giancarlo Landini) ha liberado por fin su nuevo y séptimo larga-duración, el cual lleva por título «Tlön» (concepto obtenido de «Ficciones«, libro de cuentos de ficción publicado por Jorge Luis Borges en 1944).

En el ámbito sonoro, este nuevo LP rescata los aspectos experimentales de su predecesor «Pacifico Night Songs» (editado en marzo del presente año), pero, a su vez, abre nuevos espacios para la integración de elementos noise, psicodélicos y ambient a lo largo de las doce canciones que integran su tracklist. También, el uso de beats electrónicos entrega distintas sensaciones de movimiento y rapidez que suman a que el disco tenga una mayor fluidez (detalle que ya se había podido apreciar en los trabajos previamente grabados por Landini).

Acompañando el lanzamiento de este nuevo disco, se suma la publicación de un nuevo videoclip correspondiente a la canción «Coral«, el cual fue realizado de manera autogestionada. Dicho trabajo audiovisual está dedicado a la memoria de Hernán Angulo (1988 – 2018), y puede revisarse a continuación:


La producción, grabación y mezcla de «Tlön» estuvo a cargo de José Cerda (ESDLCP / Bruxista), quien ya es un colaborador habitual del proyecto y ha participado en discos como «Pacifico Night Songs» o «Li(feBy)eC(ityB)ye EP«. Nuevamente, el artwork de este trabajo estuvo a cargo de Giancarlo Landini.

«Tlön» puede ser escuchado desde el Bandcamp del sello:



También, pueden revisar las redes sociales de SigObrilllAndo para más información sobre el acontecer del proyecto:

– Web: https://www.sigobrilllando.com/

– Soundcloud: https://soundcloud.com/sigobrilllando/sets
– Instagram: https://www.instagram.com/sigobrilllando/

– Facebook: https://www.facebook.com/sigobrilllando/

Ayúdanos a correr la voz y a sumar más personas a esta #epifaníasubterránea (y si quieres que te ayudemos a difundir y reseñar tu banda o proyecto musical, no dudes en contactarnos) Síguenos en : Facebook, Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *