Sesión Bushidō n°10: Principiante – Estudio Budō




Tras unos meses de descanso, Sesiones Bushidō (instancia generada por Estudio Budō que convoca a músicos para realizar un registro en vivo a través de una sola toma, por medio de un proceso de grabación análoga) marca su regreso con una especial edición.

El proyecto musical argentino Principiante (conformado por Luciano Lamtzev) visitó Chile a fines del año pasado bajo el marco de su gira «Bruma del Sur», organizada por el sello independiente Samsara Records y que lo llevó a visitar SantiagoValparaíso,Viña del Mar y Concón.

Dentro de las actividades que se desarrollaron durante esos días, se llevó a cabo la grabación de la décima versión de  Sesiones Bushidō, en donde Principiante interpretó tres canciones de su catálogo. Sus composiciones transitan el ambient, la electrónica, un delicado space-drone y un sutil manejo del tempo.

El tracklist de esta sesión es el siguiente:

1. Providencia
2. Inés y Fernando
3. La hora en la que somos


La grabación y mezcla análoga de este registro fue realizada por Daniel Puelma en 
Estudio Budō, mientras que la masterización fue realizada por Felipe Flores. A su vez, la difusión corrió por cuenta de Samsara Records.
La sesión que se suma a los trabajos anteriormente registrados por los artistas MecheRenzo FilgueiraPaulo GallardoMígliz,Martín PescadorRodrigo JarqueNico CarreñoChakra Negra Francisco Juacida puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budōhttps://estudiobudo.bandcamp.com/album/sesi-n-bushid-n-10-principiante


También, un registro audiovisual de la sesión se encuentra disponible en el canal de YouTube de Estudio Budō


Para más información acerca del acontecer del proyecto y el sello, pueden visitar las redes sociales de Principiante Samsara Records:

-Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.