Sintetizadores y Secuencias Espaciales: Guillermo Morán libera Sesión Audiovisual – Samsara Records


Guillermo Morán es un destacado tecladista oriundo de la ciudad de Rancagua, quien ha dedicado su vida artística a cultivar la música electrónica en todas sus variantes por medio de su participación en diversos proyectos musicales. Ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes músicos y bandas latinoamericanas, como Los Mismos (con ex-integrantes de Electrodomésticos), Urbana (banda argentina producida por Tweety González), Scope y más.

Actualmente, Morán se ha dedicado a la música ambient y al berlin school, mezclando paisajes sonoros con secuencias espaciales, dejando espacio a la improvisación. Estas características fueron plasmadas en una nueva versión de «Sesiones Bushidō» (la n°11), instancia de registro sonoro instaurada por Estudio Budō que utiliza herramientas análogas en su proceso, generando un momento de interpretación único.

En esta ocasión, Morán se basó en la experiencia de los sueños, dibujando paisajes oníricos para hacer viajar al oyente en una experiencia que se va desarrollando fluidamente entre los sonidos de los sintetizadores.
Link Sesión Bushidō nº11 – Guillermo Morán: 





 – Descarga:


Se espera que Guillermo Morán lance su primer material discográfico como solista durante el transcurso de este año, bajo el alero de Samsara Records.
Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de su proyecto, como también de  Estudio Budō y Samsara Records

 quedan invitados a revisar sus redes sociales para más información:
-Soundcloud Guillermo Morán: www.soundcloud.com/memoscope
-YouTube Guillermo Morán:  https://www.youtube.com/user/SCOPEoficial  

-Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *