FAKE lanza un nuevo single: «Franz» (Ft. Andrés Piña – Target)

Han pasado 4 meses desde el estreno de «Virginia», el single que marcó el regreso de Fake -ex-Fake Prophet- al estudio. Y precisamente, bajo la idea del retrato de las plumas más influyentes de la literatura universal en sus últimos momentos de vida, la destacada banda de Rock Avant-Garde vuelve a la primera plana de la mano de «Franz», reafirmando un concepto que ahonda en la muerte como el paso a la leyenda.

 

   Con la participación del cantante de Target, Andrés Piña, en voces adicionales, la banda chilena proyecta en su nuevo sencillo un cuadro lúgubre y demente, en el cual la mente del novelista checo Franz Kafka (1883-1924) debe lidiar un feroz combate contra sus pensamientos y demonios, estos últimos encarnados en los protagonistas de sus obras más destacadas, entre ellas «Ante La Ley» y «La Metamorfosis»  ambas editadas en (1915), y la póstuma «El Proceso» (1925).

 

      Respecto a la posibilidad de un futuro LP, Fake se pronuncia fuerte y claro: «Somos una banda de lento contenido creativo, pero rico. La idea es asegurarnos de que cada una de las piedras que conforman nuestro camino no sean rocas, sino diamantes.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.