Death thrash hecho en la Sexta región: Conoce el debut de MANTRA (Ex Psicosis)

Las bases del metal progresivo de NECROFUSION, unido al thrash death metal de la extinta PSICOSIS se unen en un oscuro y rabioso concepto – desde Rancagua, Chile – llamado MANTRA. Quincy Hevia junto a David Rodríguez forman la banda a fines del 2018, que representa la actual visión de la música que posee Quincy Hevia en guitarras y David Rodríguez en bajo. 


A comienzos del 2019 y con algunas composiciones ya realizadas se une Miguel Ramos en las voces, proveniente de NATURAL CHAOS. La suma de todos estos elementos provocó el primer colapso mental denominado «AFORISMOS DE LO NO HUMANO», demo de tres temas editado en septiembre del 2019, en la línea de un death thrash técnico. 


Esta inspiración de ideas frescas, letanías y estrofas fueron grabadas en formato trío. Trabajo independiente y autoproducido realizado en Rancagua, Chile. Junto con el lanzamiento de su demo, MANTRA realiza su primer Lyric Video correspondiente a su tema homónimo. 



El mismo mes, MANTRA incorpora al baterista Rodrigo Lazcano, completando su alineación. Quincy Hevia: Guitarra – Miguel Ramos: Voz – Rodrigo Lazcano: Batería – David Rodríguez: Bajo

Mantra – «Aforismos de lo no Humano» Demo 2019 00:00 – Tema 1 – Intro (Om Mani Padme Hum) / Mantra 05:14 – Tema 2 – La Marcha de los Olvidados 09:16 – Tema 3 – Herederos

Escucha y comparte «Aforismos de lo humano» en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/mantra.rancagua 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *