Aspasia, un día y Pálida en el Cierre de Temporada de Sesiones Bushidō – Samsara Records

Aspasia, un día y Pálida en el Cierre de Temporada de Sesiones Bushidō – Samsara Records

                         

Estudio Budō acaba de dar el cierre a su segunda temporada de sesiones audiovisuales conocidas como Sesiones Bushidō, que constan de presentaciones musicales en vivo registradas a través de un proceso análogo (usando máquina a cinta y sin aplicar edición a las interpretaciones). Bajo una estética cálida e íntima, los proyectos Aspasia, un día y Pálida (proyectos pertenecientes al sello chileno independiente Samsara Records) marcaron las últimas tres presentaciones de esta segunda temporada





Aspasia

El proyecto solista Aspasia presentó tres canciones en formato acústico pertenecientes a sus discos «La extensión de tu silencio» y «El dolor fantasma», con una interpretación desprendida y calma. Dentro de los próximos meses, el artista entrará a grabar su próximo álbum de estudio.

-Link de la Sesión: 
                                       





un día

El quinteto nacional un día registró su sesión en la mítica Casa de los Diez, con cinco canciones pertenecientes a su próximo álbum de estudio «Hara Kiri». Su puesta en escena se caracteriza por la sutileza de los sonidos, con guiños a géneros como el post-rock, ambient y dream pop.

-Link de la Sesión: 

Pálida

Esta apuesta solista apunta a estilos como el emo, noise y post-rock en sus composiciones. Ambientada en la localidad de Peumo, Pálida interpretó  en esta sesión tres canciones que pueden encontrarse en sus Ep’s «Imagen Latente» y «Visceral EP».

-Link de la Sesión: 



En cada video se encuentra disponible un link de descarga que dirige al Bandcamp de  Estudio Budō para obtener cada sesión en formato audio.

Para más información acerca de  Estudio Budō y Samsara Records, pueden visitar sus redes sociales:

-Instagram  Estudio Budō:  https://www.instagram.com/estudiobudo/  
-Facebook  Estudio Budō:  https://www.facebook.com/estudiobudo/  
-Instagram Samsara Records:  https://www.instagram.com/samsara.records/  
-Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.