Barely Doubter revela ‘Pangolin’, el nuevo sencillo de su próximo álbum

Barely Doubter revela ‘Pangolin’, el nuevo sencillo de su próximo álbum
La banda artrock Barely Doubter sigue propagándose con fuerza dentro de la escena nacional. La agrupación liderada por el compositor y músico nacional Sebastián Miéville estrenó ‘Pangolin’, el cuarto sencillo promocional de lo que será su nuevo álbum ‘Visitora’, estipulado para estrenarse durante el segundo semestre de este año.

Siguiendo con la línea temática que acompañará este disco, esta canción habla sobre el acurrucarse y ocultarse bajo las sábanas ante un terror nocturno, intentando apagar el miedo y usarlas como un escudo, tal cual son las escamas de los nocturnos y solitarios pangolines.


En comparación con los demás singles ya lanzados, ‘Pangolin’ se manifiesta como una marcha más suave en cuanto a lo melódico, aunque sin desligarse de los momentos de explosión y tintes psicodélicos que han sellado el universo sonoro que han ido construyendo.


Luego de una exitosa intervención callejera en Barrio Lastarria, en donde acompañado de un cuerpo de bailarines presentó canciones del nuevo álbum como ‘Horror Movie’, ‘Spiders’ y la recientemente lanzada ‘Bulldozer’, Barely Doubter se encuentra dispuesto a seguir encaramándose en adquirir un puesto dentro del rock alternativo chileno y seguirá lanzando nuevas sorpresas a lo largo del año.

  


‘Pangolin’ ya está disponible para ser escuchado en Spotify, YouTube y otras plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *