Sentimiento Modular Compilado de música electrónica hecha en Chile

cover.png

La cercanía virtual y el afecto cibernético motivaron la creación del compilado «Sentimiento Modular”: una pequeña caricia musical a través de la red, que convoca a diversos artistas residentes en Chile y que fue curada por el dinámico sello/plataforma Frenesí, activo generando difusión, eventos y publicaciones desde el año 2014. 
Son 10 les creadores de sonido que entregan un fragmento de su experiencia a este compilado sonoro creado a partir del aislamiento. Provenientes de diferentes escuelas, con diversas aproximaciones a la música y cada uno con un espacio físico personal dedicado a la creación, desde estudios caseros hasta más complejos.
«Este año quedará siempre en nuestras mentes debido a los estados aislados de conciencia que generaron en los seres humanos un cambio en las relaciones tanto con los demas seres como con nuestro entorno», comenta Alejandro Villanueva (Alejov), miembro de fundador del sello e ideador de la convocatoria. «Queríamos representar este concepto en una creación conjunta que ensamblara la expresión que generó en cada artista este cambio de paradigma», agrega Luis Herrera (Premium Banana), también miembro fundador y encargado del mastering de la compilación.
 La ilustración portada fue creada por el artista plástico Victor Espinoza Aparicio. En esta obra en específico partío haciendo un dibujo a partir de una foto arquitectónica para luego intervenirla con trazos totalmente opuesto más orgánico con curvas y psicodelia. Diseño editorial fue por Javiera Marambio, quien también participa con un track. Tiene una trayectoria anterior en la parte visual como diseñadora y colaboradora frecuente de la escena electrónica.


Tracklist:
01 Narval – Roller Derby 

02 Merci Merci – Camiseta Blanca Poison

03 Kamila Govorcin – Palabras

04 Premium Banana – Comida Palpeyo!

05 Alejov – Algoritmos Alterados

06 Daniel Klauser – Señora Tucumana

07 Daniel Jeffs – あなた

08 Javima – Bosque Ají

09 Polwor – Fuerza Gravitacional

10 G-Cero – Retoño
Ilustración portada: Victor Espinoza AparicioDiseño editorial: Javiera MarambioMasterización: Luis Herrera Devaud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *