El debut “progdélico” de la banda andina «Frits & The Highest Band»

Desde el fructífero Valle de Aconcagua nace un nuevo sencillo de rock de vanguardia, bajo el alero de Experimentos Rurales.
La banda emergente y originaria de Los Andes, Frits & The Highest Band, lanza su primer sencillo “Juan Saltó del Techo”, que refleja una impronta psicodélica y progresiva, o como le llama el Colectivo Experimentos RuralesProgdelia. Esta canción instrumetal nos transporta a paisajes dulces, agresivos, cálidos y siderales.
 
Este sencillo es el primero de estudio de la agrupación y puede ser escuchado a través de Spotify y YouTube. Así también, es un adelanto de su nuevo EP “Vol. 1: Foráneo”, que será estrenado a fines de octubre y podrá ser escuchado en todas las plataformas de streaming.
 
“Juan Saltó del Techo” está siendo lanzado bajo el alero de Experimentos Rurales y fue completamente producido por técnicos y profesionales del Valle de Aconcagua. En este proceso participaron: en la grabación Claudio Barraza, del Estudio CL-Audio; a cargo de la mezcla y masterización, Pablo Barra de Heliosfera Records y en la ilustración, el artista Diego Foster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *