FESTIVAL COBAV junta a bandas locales y latinoamericanas en su segunda edición 2021

Durante este mes de marzo se realizará la segunda versión del Festival COBAV, evento online que reunirá a 20 bandas de la región de Valparaíso, junto con proyectos extranjeros de Venezuela y Ecuador.


El festival tiene como objetivo generar una instancia para que las bandas puedan mostrar su material en un formato digital, en un contexto que se hace muy complejo generar presentaciones en vivo con todos los resguardos sanitarios y aforos permitidos. Por ello, este evento busca presentar los proyectos de la región, nacionales e internacionales.


Este evento está siendo organizado por el Colectivo de Bandas de Valparaíso (COBAV), organismo nacido en 2019 con el propósito de crear espacios para la profesionalización y difusión musical para artistas de la región. Es relevante mencionar que el colectivo organizó la primera versión del festival durante Febrero del 2020, evento presencial el cual tuvo una masiva concurrencia por parte del público de la región previo a la pandemia.


En la organización también está Leviatán, grupo independiente de gestión musical que ofrece servicios de difusión. Leviatán se ha estado encargando de difundir y promocionar lanzamientos de proyectos en el último tiempo, su portafolio incluye a Sapos sin Lengua, El Significado de las Flores, Alondra Noctvrna, Niño Títere, Maletas, entre otros.


El evento se realizará entre el 5 de Marzo hasta el 14 de Julio, será transmitido por las redes sociales de COBAV y el canal de youtube de Leviatán y contará con la presencia de artistas de la región tales como Bailar en Lágrimas, Sapos Sin Lengua, El Significado de las Flores, entre otros. También se harán presentes proyectos internacionales como Anorexia Isan (Venezuela) y Maga Monfort (Ecuador).

A continuación puedes revisar el cronograma completo de los conciertos confirmados.

ESCUCHA LA PLAYLIST OFICIAL DEL FESTIVAL COBAV AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *