P R S N R S: Nuevo EP conceptual del dúo visceral Putas Salvajes (2021)


La obra expresa sónicamente la experiencia vivida en Argentina y la búsqueda de la libertad a través de la música

Luego de estar radicados en Buenos Aires y de tocar en distintos escenarios porteños, el dúo visceral Putas Salvajes –conformado por Ricardo Carrizo en batería y Esteban Carrillo en guitarra- dan a conocer Prsnrs, EP conceptual de cuatro movimientos que relata mediante diferentes pasajes sónicos e intensidades, la experiencia del viaje y la búsqueda de la libertad a través de la música.

“Todo viaje es una experiencia que inevitablemente te cambia, te expande y te obliga a conocer tus capacidades y limitaciones. De eso se trata Prsnrs, de lanzarse al vacío y adentrarse en el viaje de autodescubrimiento, de salir de los condicionamientos que te limitan y que te imponen a diario los medios, una bandera o la economía y tratar de ser tú con lo que te apasiona o disfrutar lo que te hace feliz. En nuestro caso, la música. Lo bonito es que cada viaje es único”, destaca el dúo desde alguna parte de Chile.

El disco fue producido por la banda y grabado de manera autogestionada en La Plata y Buenos Aires, Argentina, por el productor Seva Kunja Das en el DIY Pingüino Estudios.

Putas Salvajes nace en Santiago de Chile inspirados por el espíritu disconforme de la literatura de Roberto Bolaño, en particular del libro Los Detectives Salvajes cuya fusión de títulos con los cuentos agrupados en Putas Asesinas, dan el nombre al dúo de música visceral.

Escucha Prsnrs en todas las plataformas de streaming:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *