Nostalgia y ruido en “Carrusel” el EP debut de Templos Lejanos

Como un soundtrack acorde a los tiempos que vivimos donde la nostalgia y el ruido se entrelazan, se comporta «Carrusel», Ep debut de la banda chileno venezolana Templos lejanos.

En palabras de la banda, estas cuatro canciones que conforman el material, presentan una propuesta más madura y desarrollada del código musical que venían trabajando(Mar y cintas viejas, singles) «Esta melancolía no encuentra sentido sólo en un plano sonoro, sino en uno simbólico: como carta de presentación e identidad de Templos Lejanos, templos que son el origen y primer hogar, siempre presentes pero lejanos en su materialidad.»

Este ep cuenta con la participación de Migliz, artista venezolana y ex-miembro de la banda Días de septiembre, quien aporta con voces en algunas de las canciones así como en el diseño de la portada del EP. En cuantoa la producción, esta fue realizada por Daniel Puelma de Estudio Budō, con la colaboración de Gitano Recs, donde se grabó simultáneamente los bajos, guitarras y baterías, para lograr una interpretación compenetrada y orgánica. La masterización fue realizada por el reconocido ingeniero en mastering Francisco Holzmann.

Escucha «Carrusel en las plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.