SigObrilllAndo Publica su Nuevo Largaduración “Alien Dancers” – Samsara Records

Meses ajetreados ha vivido el músico nacional Giancarlo Landini con su proyecto SigObrilllAndo. Luego de aparecer en el primer compilado de la versión sudamericana del sello Z Tapes y de haber sido incluido en un diverso mixtape por parte del club de vinilos “Vinyl Moon” (USA), el músico libera un nuevo álbum de estudio a través del sello Samsara Records.

Esta nueva entrega se titula “Alien Dancers” y se presenta como un trabajo instrumental, donde encontramos como temática central el espacio y la vida extraterrestre a lo largo de nueve temas cargados de sintetizadores, beats y ambientes con sonoridades dinámicas. Un disco que se siente mucho más digital que sus predecesores, que estaban más orientados al lo-fi y surf rock, pero no carente de la impronta característica de Landini.

El artwork de este Lp es un cuadro del artista Angry Johnny, quien realizó varias de las ilustraciones que fueron portada de álbumes de la conocida banda Dinosaur Jr., mientras que la mezcla y mastering a cargo de Bruxista.

Para estar al tanto de las novedades de SigObrilllAndo y Samsara Records, pueden visitar sus redes sociales:
-Instagram SigObrilllAndo:
https://www.instagram.com/sigobrilllando/

-Instagram Samsara Records:https://www.instagram.com/samsara.records/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *