Desde Ecuador, Sebadastian nos presenta el trance selvático en clave electrónica de Ama Llulla, su nuevo Ep

SEBADASTIAN es el seudónimo de Sebastian Salazar. Artista ecuatoriano.

Con tan sólo 19 años, la inquietud y ganas de hacer música, a veces son más fuertes que el conocimiento de algún área en específico a la hora de crear. Es así como desde 2019 a la fecha ha desarrollado una propuesta cimentada en Eps que transitan en la experimentación y beats electrónicos que forman estos pasajes sonoros que expresan según las propias palabras de su autor «miedos e influencias con gusto en lo experimental»

Es así como nos presenta «Ama Llulla» su más reciente trabajo, del cual nos cuenta las motivaciones detrás de cada track:

BOREALIS

«Es AndinoStep a mi forma, muy influenciado por el Nicola Cruz. Es el inicio de un ritual donde me imagino seres gigantes caídos del cielo construyendo aldeas. Tal vez con esta canción pretenda construir un mundo donde los Anunnakis hacían farras espaciales y cosas eróticas»


ANISOPTERA

«Luego de un viaje que tuve a la playa, estaba regresando, pasaba por Mindo y me quedé en un lugar donde había muchos insectos y escuchaba full el Hybrisim de Nicola Cruz y ahí como que me imaginé como los insectos nos ven desde su mundo o algo así. «

CUMBIA HOLOTRÓPICA

«En mi adolescencia pase mucho en terapia, en algún punto me interese por otras formas de sanar y recrearme; investigar mucho sobre rituales no solo de latino américa, si no del mundo. En esta investigación me tope con un documental donde este ritual de la respiración holotrópica no tiene una sustancia de por medio, si no, solamente tu respiración al ritmo de la percusión «

Si te interesó el material de este joven exponente de la música independiente, te invitamos a añadirlo a tu playlist y seguirlo en su instagram : https://www.instagram.com/sebadastian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.