On The Road To Jericho estrena “Demeter”, su Nuevo EP

A través de tres piezas instrumentales, el proyecto de post-rock nacional persiste en las sonoridades propias del subgénero, creando atmósferas ambientales y densas que buscan expresar una sensación de “soledad, desarrollo y crecimiento”.

Tres piezas instrumentales componen Demeter, el nuevo material del proyecto nacional de post-rock y ambient, On The Road To Jericho.

El EP, que viene a ser el tercer lanzamiento de Jericho, tiene como foco reflejar una etapa de “crecimiento”, a la vez que se centra en “la naturaleza creativa de la soledad y el desarrollo y expansión de las ideas a través del vacío”.

El proyecto musical que nación como un cuarteto santiaguino ahora funciona como proyecto personal de su fundador, Fabián Escudero, quien se encargó de componer, grabar, mezclar y masterizar sus tres pistas en su ciudad natal, Quilpué, donde vive actualmente.

Pese a que la música sigue la línea de sus placas antecesoras –May Their Faces Cover The Horizon y Rusted Nature–, también presenta variaciones en cuanto a la instrumentación y estructura de composición, sumando sintetizadores y otras sonoridades no antes consideradas.

El EP se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y, a la vez, puede ser adquirido por un módico valor en la página de Bandcamp de Jericho, en un formato sin pérdidas de calidad y que, además, incluye un booklet digital con el arte del mini álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.