HEROPASS presenta single «Terror Of The Situation» adelanto de su nuevo Ep

Luego un par de años de silencio discográfico, la banda puntarenense HEROPASS ha mostrado algunos adelantos de sus demos e imágenes de sesiones de grabación en distintos lugares (ver en instagram), anunciando mensajes sugerentes como “The Merciless’s Retturn” o “Demo IIII is coming soon”.
Pero nada de lo anunciado antes es lo que nos muestra la banda hoy, si no un single de 2 minutos, con una sonoridad mucho mas brutal y acelerado, con respecto a lo que se conocía de esta banda doom metal.
Tampoco la banda se ha alejado de su esencia sino que mas bien va avanzando sin prejuicio, como un fiel reflejo del presente… Incluso en la misma canción la banda nombra algunas de sus influencias musicales, pero parece que ahora están mas cerca de NAPALM DEATH que BLACK SABBATH.

Cabe destacar la inquietud de HEROPASS por volver cada mas al sonido análogo, grabando esta sesión en una grabadora de cinta de 2 pulgadas en Discos Lou Fai , luego la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Pablo Navarrete (HIELO NEGRO / DIEBLAST / SMOKING SABBATH) en Panzound Estudio.

El material estará disponible en una edición limitada de discos de 7 pulgadas, que pueden reservar, descargar (si quieres puedes hacer un aporte voluntario)  y escuchar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.