Embrace The Misery debutan con dos singles

Embrace The Misery lanzan y debutan dos singles titulados “Alma Remains” y “Faceless”,  pertenecientes a su EP debut “A Light Vanishing In Life”, el cual será lanzado oficialmente para fines de Mayo de este año. Los singles como el EP fueron grabados, producidos y  mezclados por Pedro Fariña (Wewain, Cries) en Piedra Sónica Records durante el verano  de este año. 

Los singles ya están disponibles en streaming en todas las plataformas digitales. 

Embrace The Misery es una banda de Hardcore Metal, originaria de la región de  Valparaíso y formados a finales del 2019. La banda apuesta por entregar un sonido moderno e intenso, el cual va de la mano de filosos riffs, contundentes beats y poderosos  breakdowns. Dentro de su música, el quinteto incorpora en sus temas diversos estilos  musicales, como el Groove, el Hardcore Punk y Death Metal, el cual genera una versatilidad  musical novedosa dentro de la escena porteña, entregando un potente y energético sonido. 

Actualmente la banda está conformada por Pablo Valencia en voz, Flavio Muñoz en  guitarra, Miguel Ruíz en batería, Alonso Maldonado en bajo y Dante Gallardo en guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.