COLA DE ZORRO PRESENTA “EL DESIERTO AVANZA”, SU NUEVO DISCO

Se trata del cuarto álbum de la banda de Valparaíso, que estará disponible en todas las plataformas desde el 22 de abril a través del sello LeRockPsicophonique.

De larga trayectoria en la escena, Cola de Zorro regresa con su más reciente trabajo, «El Desierto Avanza”, un álbum que se gestó y grabó antes de la pandemia y verá la luz dos años después. Según la banda, en este disco se afianza la idea y su relación como cuarteto, trabajando conceptos ligados al minimalismo y estilos como el krautrock, latinoamericana y experimental, gracias a la presencia de osciladores y sintetizadores, contrabajo y su formación original de guitarra, batería, bajo y teclas. “El Desierto Avanza” propone una vibra caótica y espacial gracias a su particular sonido.

“El Desierto Avanza”, compuesto en Valparaíso, contó con un intenso trabajo de grabación y post producción en CHT Estudios junto a Cristóbal Arriagada “Señor Zorro” y la masterización estuvo a cargo del reconocido Chalo González. Por su parte, el arte del disco es responsabilidad de Rodrigo Acevedo, quien también trabajó con la banda en su anterior trabajo “Soma”.

Pre Order de El desierto avanza en vinilo disponible desde Bandcamp y Tienda LEROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *