Embrace The Misery publica su EP «A Light Vanishing In Life»

Finalmente Embrace The Misery lanza su EP debut “A Light Vanishing In Life”. Después  de estrenar y debutar en el mes de abril con los singles “Alma Remains” y “Faceless”, la  banda por fin estrena su primer trabajo de reproducción extendida. Este EP contiene seis  tracks los cuales fueron grabados, producidos y masterizados en Piedra Sónica Records 

por Pedro Fariña (Wewain, Cries) durante el verano de este año. Gran parte de los temas fueron compuestos en pleno confinamiento COVID-19 (2020) a  través de sólo mensajes de audios. “Debido al encierro tuvimos que empezar a mandar y a  ordenar ideas a través de audios, ya que no podíamos juntarnos en una sala a componer. Fue un trabajo de composición riesgoso, lento, pero que dio frutos” comenta Flavio Muñoz,  guitarrista de la banda. El vocalista Pablo Valencia describe la lírica de los temas como  “Una expresión de una mente que se enfrenta a la abrumadora oscuridad del  autocuestionamiento”. “A Light Vanishing In Life es la ventana a un abismo caótico. La  alegoría de una luz devenida a desvanecerse”. 

A Light Vanishing In Life” ya está disponible en streaming en todas las plataformas  digitales.  Embrace The Misery es una banda de Metal Hardcore, originaria de la región de  Valparaíso, Chile. La banda apuesta por entregar un sonido moderno e intenso, el cual va  de la mano de poderosos riffs, contundentes beats y violentos breakdowns. Dentro de su  música, el quinteto incorpora diversos estilos musicales, como el Groove, el Hardcore Punk  y Death Metal, el cual genera una versatilidad musical novedosa dentro de la escena  porteña, entregando un denso y energético sonido. Actualmente la banda está conformada  por Pablo Valencia en voz, Flavio Muñoz en guitarra, Miguel Ruíz en batería, Alonso  Maldonado en bajo y Dante Gallardo en guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.